10 cosas que no entiendo.
1. La nueva campaña contra las DROGAS. A mi me da un buen rollo tremendo y pese a estar en una época de poca droga me entran unas ganas de drogarme del copón. Tanto buen rollo y colorines amigos publicistas, no hace más que provocarnos. Cada vez que veo el anuncio por la televisión pienso en viajes de ácido y subidones mágicos y adolescentes. Y bueno, cada vez que veo ese hermoso frasco de colonia con la palabra “cocaina” ni te cuento… ¿y la preciosa cajita de chocolatinas de hachís? Qué ganas, qué packaging, qué diseño, qué buen gusto. En fin, que no.
2. El empeño en cargarse a “Whitney” Spears. Britney es muy grande. Todos estos mamelucos que la atacan deberían escuchar su disco y sobretodo su nuevo single. Además, está en su mejor momento: decadente, polémica, camaleónica, popular, irreverente, acosada, en boca de todos … condiciones suficientes para confirmarla como UNA ESTRELLA COMO LAS DE ANTES. No nos la carguemos, ¡con las pocas estrellas que nos quedan!
3. Las personas que hace tiempo que no ves y lo primero que te sueltan, incluso antes de saludarte, es: “Hey, estás más gordo, ¿no?”. Ser inoportuno es peor que ser gafe.
4. Todas las operadoras de telefonía y ADSL. Tener problemas con el teléfono/ADSL y llamar a la operadora correspondiente para solucionarlos es una agonía.
5. La poca importancia que le dan los festivales a los WC. Que te entren ganas de defecar estando lejos de casa, especialmente en un festival, es horroroso. Deberían inventar una pastilla para evitar cagar durante días o simplemente mejorar los servicios.
6. Los rumores que dicen que EMINEM está fofo, enganchado a los tranquilizantes y apunto de suicidarse. Es todo una gran campaña de marketing. EMINEM vuelve en 2008 y va a ser glorioso.
7. Pq los protagonistas de las películas de miedo son tan valientes y torpes a la vez.
8. Los chupópteros televisivos, los dinosaurios repetitivos de imposible reinvención, ya saben: Enrique del Pozo, Ramoncín… Tampoco los jóvenes de coartada freak que nunca fueron freaks en la televisión como los jipis del Hormiguero. Y mucho menos esos polémicos gratuitos y gritones que no aportan nada: los gays de Dolce Vita, los reporteros de “El Buscador”. Y muchísimo menos los intrusos que van de serios como la esquizoide de Gema Ruiz.
9. Ser facha en el 2007, tampoco dedicar tu vida a movimientos anti-globales y hacer de ello bandera.
10. El “lavado a la piedra” en la ropa.