miércoles, 8 de julio de 2009

Maradona, ¿delincuente o genio?




La verdad es que soy muy fan de las celebrities malhabladas que son escándalos en si mismos, no de las que los provocan. Me fascinan especialmente los famosetes brutos, malhablados y políticamente incorrectos. Abertzales de la palabra como Jesús Gil, Jaime Ostos, Stoichkov, Coto Matamoros… Ayer me leí entero un libro llamado “Maradona Dijo” que recoje las declaraciones míticas del astro argentino y viendo la lengua viperina y los escupitajos verbales del pibito no tengo más remedio que incluir al mejor jugador de futbol de todos los tiempos en esta categoría de nazis de la palabra.

Ahí van las perlas del pibito para que vean que el fútbol rosa es más entretenido y drogadicto en otros territorios:


Hay muchos periodistas argentinos que tienen la mente muy podrida. Yo tengo una carpeta de los tipos que se la pasaron hablando estupideces de mi todo el tiempo. Dentro de 4 años voy a volver al país y juro que los voy a ir a buscar uno a uno y los voy a pelear.

A los jugadores de Nike no les sale el doping. A los de Adidas, Puma o Topper, sí. Investígalo.

En la Argentina no hay cultura de las drogas. Que hagan una campaña seria. Hicieron campañas con muñecos, y ni Fleco (el muñeco) ni la piba esta (el otro muñeco) van a tomar. Los muñecos no se drogan. (crítica acertadísima a una campaña Anti-Droga protagonizada por unos muñecos llamados Fleco y Male)

Me drogo, pero no vendo cocaína. Como narcotraficante, me cago de hambre.

Pelé debutó con un pibe (se estrenó con un joven)


Si me muriera y en el cielo se pudiese jugar al fútbol, no me gustaría hacerlo con Pelé


Cuando Pelé reconozca que debutó con un jovencito yo saldré a decir si sigo o no consumiendo droga


Pelé se sigue cogiendo pibes


Pelé es homosexual


Pelé es una marioneta de la FIFA y un chupa huevo de Havelange.


Con la cocaína no existo.


La coca es un partido difícil. Pierdo 5-0, faltan pocos minutos y no tengo más fuerzas. No veo vías de salida.


El fútbol es una droga. Trafico fútbol.


Yo lo quiero cortar, lo quiero cortar, pero no hay una pastilla, ni una inyección (buenísima excusa del astro, un jeta en toda regla).


Me drogo como un bestia pero no trafico


La ley anti-doping es un revólver


El doping de Maradona es como el Prode: positivo, negativo, positivo, negativo... Hasta creo que hay empate.


Con esa cara no podés salir en la tele: Sos una vergüenza para el televidente. (Buenísima crítica al Presidente de la Federación Argentina de Futbol)


Havelange es más falso que una moneda de tres.


A la página web de Joao Havelange la llamaría ladron.com


Blatter me quiero como un hijo. Sí, como un hijo de puta


Castrelli es horrendo. El peor arbitro que vi en mi vida. Un desequilibrado.


Castrelli es impresentable, un burro. En el mundial nos va a hacer quedar como el culo. Si le veo por la calle le escupo. Por respeto al público pido que lo sancionen de por vida.


Yo admito mi enfermedad pero los de la FIFA tienen otra: la del choreo, la de la vergüenza…


Este año quiero ir a Irak o Afganistán


Reiziger es el futbolista más feo del mundo


Olguín es un cara de nada (Ojo a la expresión “Cara de nada”)


Leyendo las perlas de Maradona me pregunto ¿Por qué son tan insustanciales los futbolistas españoles? ¿Por qué no dicen palabrotas en público? Siendo tan jóvenes y teniendo tanto dinero deberían dejarse de comprar tanto D&G y dedicarse más a menudo al jolgorio, al humor, a la droga y a las fulanas y la prensa del corazón debería reflejarlo. Aquí parece que los únicos fiesteros son los garrulos brasileños y los malos y puteros los ingleses… ¿Y los españoles? ¿Dónde está el espíritu de Juanito? ¿Dónde está el Gran Hermano de futbolistas acabados? ¿Dónde están las cámaras ocultas? ¿Se protege al fútbol o realmente son así de sosaínas? Me niego a creérmelo. ¡Queremos saber!