jueves, 12 de febrero de 2009

El demonio es del País Vasco.



Lo tengo claro, el demonio vive en una granja vasca y se llama Aitor Aurrekoetxea. Aitor es mi psicópata favorito del reality “Granjero Busca Esposa”. Cada programa asisto atónito a sus incoherentes y violentísimos cambios de humor, a sus skatalíticos gestos y lo reconozco, espero con muchas ganas que hable, que suelte esas perlas históricas por su boquita de piñón. En un anterior post ya pedí a CUATRO que hicieran un spin-off de la diabólica pareja Aitor-Ana, en este, sólo aviso: ojo, estamos delante del nuevo Jorge Berrocal, quedan avisados.

Aitor es un tarado, un imbécil integral, un mikolapiz, un maltratador, un maleducado y encima tiene cara de tarta y tiene la grasa de su cuerpo concentrada en los mofletes, culo, caderas y cinturón lumbar. Es un mal hablado y dice mucho “a su puta casa”. Parece una persona de esas que va al fútbol y se caga en la puta madre del árbitro antes de empezar el partido. Es un tenso y un violento, sin duda sería un skinhead popular por la urgencia con la que se sulfura y por lo rápido que se violenta. Afortunadamente este maravilloso becerro ha caído en este programa y todos ustedes están a tiempo de disfrutarlo y a salvo en las calles.
¡Gora Aitor! ¡Edurne Aguanta!

Otros datos de Aitor:
-Físicamente es igual que Ana, su futura novia. Ana es muy extraña, parece que ha vivido mucho tiempo encerrada en un cuarto. A veces parece que está ausente y estoy convencido que es una degenerada máxima, rollo que juega con su caca y cosas así.
-Casi poto viendo a Aitor haciendo tortas en el mercado medieval.
-Edurne debe aguantar en el programa y picar y violentar más a Aitor. Sí Edurne, Aitor se crece la hostia y depende de ti que explote definitivamente. Hazlo y no temas por tu vida.
-Aitor no tiene freno y ya ha avisado con alguna perla berrocaliana: ¡Que se vaya a su puta casa pero ya! ¡Si le asusta el trabajo que se vaya a su puta casa! ¡No me como la cabeza, a su puta casa!
En serio, no se lo pierdan.