miércoles, 2 de enero de 2008

Televisión, lo mejor de 2007.

-Gran Hermano y Mercedes Milà, que un año más, me cae muy bien y fatal a la vez. Demasiadas razones me han enganchado: Andalá, Amor, las gemelas, Judith (por fin gana alguien normal), la esquizofrenia de Paula, la final, Piero fuera y dentro de Guadalix… Van diez y que sean 1000. Y me repito para que todo el mundo me oiga: ¿PARA CUANDO UN GRAN HERMANO GOLD, CON LAS GRANDES ESTRELLAS DE EDICIONES PASADAS?
-Cristina de Supermodelo, sólo en los resúmenes y ya una vez acabado el programa.
-Marta Torné de "El Internado". ¡Bestia!
-Recordar los mejores momentos de "Cambio Radical". El dentista cabronazo que les esculpía dentaduras desproporcionadas, el doctor Cerqueiro, el labrador cateto, la extremeña, los modelitos que se ponían en el plató las operadas, los maridos de ellas y las mujeres de ellos, el análisis informático en pantalla cuando resumían los retoques efectuados a los operados...
-FlyMusic. He vuelto a ver videos en una pantalla de televisión. Me han gustado algunos videos como los de Justice, Manos de Topo, las americanadas… pero en general, ¿pq no se hacen mejores vídeos?
-Mi aparato de TDT con USB y DVD de Carrefour, 39,95€.
-Francisco Rivera Pantoja, aunque ha estado antipático este año. Me gusta pensar que su actual trabajo de persona normal esconde detrás su inicio como personaje habitual de platós, esto me emociona.
-Los impecables y emocionantes castings de FAMA, no se pierdan el programa.
-Raquel de Supermodelo. Su eliminación mató el show.
-Jaime de Marichalar, su separación, su presente y sobretodo su futuro televisado.
-El nuevo amor de Amor de Gran Hermano.
-Casi todo el programa de Santiago Segura.
-Que "Muchachada Nui" esté donde está, lindo surrealismo.
-La guerra salvaje por el fútbol. FUTBOL GRATIS PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.
-Ver el Real Madrid Barça en Galatea, probablemente el sitio con los mejores perritos calientes del planeta. El fútbol hay que verlo en los bares: gritos, olés, insultos, alegría, risas, tensión a raudales, taquicardias, alcohol, tabaco, gooooooooolllll de Baptista… inigualable.
-La gente de la televisión que conozco a través de Diana Aller.
-Que ya no soy fan de Richy Bastante. Desde que se ha cortado la minga y ha adelgazado es una seria y un coñazo.
-El tonti pop llega a la tv: gominolas, petazetas… luego nada me gusta pero hace gracia.
-Que Iker Jiméneztenga más horas de programa y que apadrine documentales bajo la marca "Cuarto Milenio".
-Que pueda ver "Callejeros" en Youtube siempre que quiera.
-El primer programa de "Esta casa era una ruina". Fue uno de los momentos más dramáticos de mi 2008. Lloré muchísimo, tanto como en "Love Actually".
-Descubrir que la canción "Lemon Tree" no es de Police sino de Fool´s Garden, me enteré gracias a KissTV. Ya sabía que una canción así de buena no era obra de Sting.
-Los momentos más escabrosos del caso Malaya: la casa de Roca, la foto de Pantoja detenida, su detención, los rumores que acusaban de porrero a Julián Muñoz y el estreno literario de éste con el excelso prólogo que escribió para el libro de su colega de celda.
-Descubrir esta web http://apps.portalmix.com/tv/quefuede/
y saber que ha pasado con gran parte de los Grandes Hermanos de ediciones pasadas, si te pica la curiosidad por ver qué ha pasado con Jacinto, Kaiet, Karola o el Yoyas visítala.
-"Hormigas Blancas" por su entretenido contenido y vibrante ritmo televisivo.
-"Club de Fútbol" como único programa válido para ver la jornada liguera. Josep Pedregol y Hugo Gatti soprendentemente y contra todo pronóstico me han acabado gustando.
-El programa de LaOtra de música que presenta José Luis Casado, creo que se llama "Central de Sonidos".

5 deseos para el 2008.
-Paquirrín de tertuliano y/o presentador.
-Una buena tertulia o programa del corazón que nos devuelva los grande momentos de "Tómbola" o los principios frescos e intensos de "¿Dónde estás corazón?. "La Noria" es inadmisible.
-Fútbol para el pueblo, GRATIS.
-Más humor como el de antaño, bien absurdo y español y menos humor de progre pesado y poco gracioso, ya saben, hormigueros, clubs de comedia, y demás cachondos mentales…
-Gran Hermano 10.
… y uno más, no más GALAS por favor. Ni de cine, ni de música, ni de tele, ni de niños, ni de recaudar dinero…