sábado, 12 de enero de 2008

Mejores videos de la historia: Parte 4.

FOO FIGHTERS “Learn to fly”, Dave Grohl es un grande, cuando deje de cantar que se meta a actor, lo haría tan bien como Jason Lee o Jack Black, que sale en este video.

Foo Fighters - Learn To Fly

Añadir a mi perfil Más Videos

Eric Prytz “Call on me” , uno de los tres mejores vídeos de la historia. Electro-Aerobic rules.

kind of makes you want to start doind aerobics

Añadir a mi perfil Más Videos

Robbie Williams “Rock DJ”, este hombre me encanta, creo que hasta físicamente. Tiene mucho talento y debería desintoxicarse de verdad pq queremos más Robbie, en la prensa del corazón, en entrevistas, en videos, en discos, en escándalos... y para ello tiene que abandonar esas drogas del demonio que le hacen ser inconstante en su trabajo.

Robbie Williams Rock DJ

Añadir a mi perfil Más Videos

Blur “Coffee and TV”, histróricamente creo que Blur deberían haber sido más grandes. Has visto este video pero no te acuerdas así que dale al Play y disfruta. Es de un cartón de leche monísimo.

Blur - Coffee And TV

Añadir a mi perfil Más Videos

New Order “True Faith”, los 10 primeros segundos más buenos de la historia de los videos musicados.

New Order - True Faith

Añadir a mi perfil Más Videos

NWA "Straight Outta C", tengo una extraña obsesión por lo turbio y chungo. Los yonquis y los pobaldos, la heroina y también las pandillas de razas no caucasianas. En este video Dr. Dre, Ice Cube y los otros dos que no me acuerdo como se llaman nos pasean por las calles chungas de L.A. y mola.

NWA - Eazy-E -Dr.Dre-Ice Cube-Mc Ren-Dj Yella - Straight Outta C

Añadir a mi perfil Más Videos

METALLICA “St.Anger”, por cierto e hilando con el video de arriba, el rollo cárcel también me va para verlo en video y leer sobre ello. Metallica la lían en el trullo, menudos tipos, estos son duros y no los mariquitas de "American History X", al lado de estos parecen del reparto de "Melrose Place".

Metallica - St. Anger

Añadir a mi perfil Más Videos

KENTUCKY FRIED NIGGAZ “Revenge of the nerd boy bands”, creo que este grupo tienen talento, igual quieren parecer menos serios de lo que son. Más, hagan más pero por ustedes, creo que deben explotar ese talento innato y espíritu de estrella que tenéis. Coño, parezco un jurado de "OT".



U2 “Window in the skies”, sólo los todopoderosos U2 podían hacer este homenaje a los más grandes iconos musicales. Y no pq sean unos iluminados nisiquiera especialmente buenos (a mí me aburren mucho ahora) sino pq tienen el poder para pagar los derechos de imagen de todos estos personajazos. Un diez al montaje.

Window in the Skies

Añadir a mi perfil Más Videos

SONIC YOUTH “Dirty boots”, esta himno generacional estaba en "Goo", el único disco de pop de Sonic Youth. Por generacional y por himno está aquí.

dirty boots

Añadir a mi perfil Más Videos

Madonna “Hung up”, vieja como un pellejo y vigoréxica todavía es capaz de hacer cosas como esta.

Hung up

Añadir a mi perfil Más Videos

Snoop Dogg “Gin and juice”, una estrella del entretenimiento. Un cómic en carne y hueso y un genio de las finanzas, un showman y un listo. A mi me fascina este hombre, si quieren saber más de él googleléenlo, y empápense de su video, de su obra... por cierto, si te gusta ver casas como a mi no te pierdas el programa Cribs de la MTV en el que enseña su casa, es bárbaro.



Vampire Weekend “A-Punk”, mi nuevo grupo favorito. La simpleza es grandeza.

A-Punk

Añadir a mi perfil Más Videos