miércoles, 13 de abril de 2011

Tengo unas locas, hoy:
El documental de Stephin Merritt

Me ha llamado una amiga indi americana y me ha contado que pronto podremos ver el documental Strange Powers: Stephin Merritt and the Magnetic Fields Tengo unas ganas locas de ver a este tipo en la intimidad. Stephin Merritt Dios. A mi me parece el Mozart del pop. Todos sus discos con los Magnetic Fields y los 6ths son una obra maestra aplastante. Él es un raro. Dice que compone sus hits en discotecas gays. Medio planeta lo admira y medio no lo conoce. Yo lo conocí en 1996 en un concierto. Desde entonces sus canciones me chiflan. No estoy pendiente de lo que saca pero siempre que escucho un disco suyo me acaba encantando. Me gusta él. Escribe muy bien y sus melodías rozan el talento de Brian Wilson. Lo dicho, qué ganas! Miren el trailer...



Escucha cualquier cosa suya, es todo igual de bueno. Creo que sus discos están en Spotify.
A mi me gusta particularmente un disco que hizo como The 6ths que te puedes bajar aquí.



Toda la info del documental aquí