jueves, 14 de octubre de 2010

Hombres Mujeres y Jersey Shore



Me pone muy contento que la MTV haya llegado a la plebe. Me encanta tener un canal que alimente mis momentos de "encefalograma plano". La veo mucho. Me gusta todo menos la música y el programa de las niñas embarazadas que me deprime. De toda su programación, plagada de niños ricos y desgraciados, coches tuneados y series con protagonistas con callos en las manos destaca sin lugar a dudas el programa más roñoso que jamás haya visto: JERSEY SHORE. Jersey Shore es como si coges a los personajes más desgraciados, caraduras y chungos de Hombres Mujeres y Viceversa y los metes en un Gran Hermano y además les dejas salir de marcha a lugares tan peligrosos como ellos mismos. Jersey Shore es tan extremo que engancha, su visionado estremece y te sacude pero no puedes parar de verlo. Seguro que es ilegal. Ni un Greatest Hits de momentos Violentos de Gran Hermano, ni los jóvenes drogadictos de los parkings de la costa azahar de “Callejeros” nisiquiera las focas británicas beodas perdidas y haciendo el ridículo en el paseo de Benidorm en Arena Mix superan a la fauna de este show. Jersey Shore va más allá, es todo eso y mucho más, todo condensadito y perfectamente editado por los maléficos guionistas y productores de la MTV. Durísimo todo pero también irresistible.

He aquí los ingredientes principales de este lamentable programa que me tiene enganchadísimo:

-Son 4 chicos y 4 chicas. A primera vista son exactos. Cuando el ojo se acostumbra son distintos. Los chicos tienen todos músculos por todas partes y las tipas tienen enormes melones y van siempre apretadísimas, especialmente una que se llama Snooki que mide un metro y treinta y dos centímetros y tiene las tetas a la altura de la papada.

-Los chicos visten como los muchachos de Hombres Mujeres y Viceversa. Ellos con camisas abiertas y cuellos grandes o con camisetas con números y figuras estampadas igual de feas que las de Custo y Ed Hardy. Ellas con vestidos que dejan ver las tetas y con tacones que dan vértigo.

-Salen todos los días de marcha a lugares donde la gente grita, se magrean cuando bailan en plan exagerado y beben sin parar. Sorprende las posturas que toman cuando se enrollan con alguien, no temen montárselo en plan porno ni bailar como si les ardiera el cipote.

-Todas sus salidas siempre acaban con tres finales igual de extremos. O se pegan entre ellos o le parten la cara a alguno o acaban trallando como nunca has visto trallar a alguien. A veces cuando al que curran acaba inconsciente uno de ellos duerme en la cárcel.

-En general son limítrofes. Sus temas de conversación giran en torno al mal rollo que hay entre ellos, los músculos, la gordez, lo buenas que están las pibas, el polvo que tiene tal tío y temas trascendentales como los celos y los cuernos.

-3 de ellos tienen cicatrices en la cabeza.

-He visto a tres de ellas pegar puñetazos a hombres.

- Su casa no está en un paraje aislado como Guadalix de la Sierra sino en medio del paseo marítimo de Jersey. La casa está muy sucia, beben bidones de bebidas de colores a morro y duermen todos juntos.

-En general son muy malos, tremendamente celosos y muy fuertes físicamente.

-Algunos tienen unos apodos que todavía no entiendo: Snooki, JWOWW, DJ Pauly D, Ronnie, Sweetheart, Vinnie, Angelina y “The Situation”.

Conociendo como somos los españoles y lo en boga que están los programas de jóvenes delincuentes (Generación NINI, Curso del 63, Hermano Mayor, Las Joyas de la Corona…) no sé a que coño están esperando Antena3 o Tele5 para comprar o plagiar este desgraciado formato. Estaría muy bien. Que lo hagan en la Ibiza que sale en Callejeros que no tiene nada que envidiar a Jersey.

Un aviso: Ayer me tragué dos episodios seguidos y hoy he tenido pesadillas muy feas que olían a tabaco y Whisky Dick. ¿Se atreven? Yo repito. Si no quieren esperar pueden ver este esperpento en esta web: http://www.mtv.es/programas/jersey-shore/