miércoles, 14 de enero de 2009

GRANJERO BUSCA ESPOSA… HIT ABSOLUTO.



Por fin, repito, por fin… un verdadero programa de TV a la americana. Como los que me gustan a mí, con un casting imposible, con una temática sin sentido y con una presentadora venida del espacio. Estoy emocionado. ¿Alguien vio el otro día GRANJERO BUSCA ESPOSA en CUATRO? Yo sí, y me temo que me voy a enganchar.

El programa reúne a 10 granjeros rupestres y de aires cromañón en busca del amor de su vida. Ante ellos 10 chicas, o eso creo, dispuestas a dejar sus vidas y abrazar el amor en el campo español. Un concurso en toda regla.

Ahí va la lista de pq hay que ver este programa:

-Impecable selección musical con hits de Fleet Foxes, Massive Attack, Bon Iver, Russian Red y demás luminarias indies. Además, todos estos ritmos le pegan mucho a los ambientes de campo de los prados españoles

-Es el programa más puro y verdadero de la televisión del que, estoy seguro, surgirán historias de amor apasionantes dignas de un western o de una película de sobremesa.

-Lenguaje sonrojante y temática amorosa lo que provoca que cada segundo del programa nos de esa vergüenza ajena que tanto nos gusta.

-Presentadora con cara de candado y exótica con nombre de Madame de culebrón sudaca: Luján Argüelles. De la escuela de Francine Galvez.

-Puedes oír frases extrañas para los que somos gente de ciudad: “cuando salimos de la bodega me enamoré”, “me voy a echar una novia de la ciudad”, "buena jaca, preciosa cierva"…

-Enternece pq todos son increíblemente feos. Hay uno que se parece al Puma que es muy majo y casi todos tienen orejas de soplillo, como yo.

-Las eliminatorias han sido francas, cada granjero elegía a 5 de 10 mujeronas más bien tirando a ortos. La selección ha sido como muy mona, todos han elegido a la persona y no al físico, obvio. Me sorprendió ver que había chicas con corte de pelo y edad de ir al Nasti y estaban en la eliminatoria, eso sí, no pasaron.


De verdad, no se lo pierdan, por ahora a la altura de los grandes realities de la historia española. Me atrevo a decir, hoy por hoy, que a la altura de “Confianza Ciega”. Ya veremos.


Lo único que me da miedo es que nos cansemos rápidamente de gente limpia de alma, fea y venida del campo. Siempre es mucho mejor ver a horteras de bolera depilados y tipas feas yendo de guapas (como en Hombres, Mujeres y Viceversa), dan más vergüenza, hacen cosas más ridículas, dicen cosas más fingidas y provocan más rabia… quizás nuestros granjeros sean más honestos y más buenos, esperemos que no. Felicidades CUATRO


Y esta misma semana en este BLOG: LAS LISTAS DEL 2008. ¡¡Estad atentos!!