sábado, 2 de agosto de 2008

Otros Borjas: Hoy, Borja Alonso.


Borja Alonso, Mister España 2005, está acabadísimo. Siempre me pareció que tenía un gesto chungo y afilado, como si su genética estuviese abocada a la heroína y la mala vida. Cuando salió elegido Mr me llamó la atención su pelo, con una crestita despienada acabada en coletilla Estopil. Hoy viendo “¿Dónde estás Corazón? todo se ha confirmado, han salido imágenes suyas actuales durísimas, como si se hubiese quedado lelo de un golpe y con rostro parecido al clásico yonqui de estación de autobús. La novia actual del padre, ¡ojo! desde hace mes y medio, fue al programa y aportó algunos datos de Borja Alonso. Lean y disfruten de esta truculenta historia del que fue el más guapo de España en 2005:

-Borja salía de marcha con su padre, esto me parece lo puto peor, es como de gente chunga y marca paquete.
-Una vez, me imagino que enfarlopado hasta la médula, se metió en el reservado de una discoteca con su padre, un colega y una tronca, Borja, se trincó a la tronca delante de su padre.
-Borja estuvo y parece que está con la ex mujer de su padre. Lo descubrió el padre cuando en una cena familiar vio como el pie de su hijo penetraba por debajo de la mesa en la entrepierna de su novia sin que esta pareciera inmutarse.
-El padre de Borja está de baja por depresión.
-El padre de Borja sale quejándose de Borja por la tele.
-Borja recibió un disparo en la pierna en el 2005 tras una disputa en un piso del barrio de Coia en Vigo. Supuestamente fue por “una venta de un coche”. Si un asunto de coches acaba a balazos no me quiero ni imaginar un trapicheo de drogas. También tuvo heridas profundas en ambas manos provocadas por un objeto punzante.
-La novia actual del padre que fue al programa está buenísima y antes era un hombre. Como dijo Mariñas: “imponente a pesar de ser un ex señor”.
-Borja y su padre protagonizaron juntos más de una orgía. Como contrapunto a esta muestra de confianza y amistad militar decir que también se han dado de ostias en más de una ocasión.
Pues eso es todo, gracias DEC por recuperar estos personajes cada Viernes, uno se siente mejor. Próximamente: el gran Borja Thyssen.