jueves, 23 de abril de 2009

Terror en la edad Porcina:
Ramoncín, Rosana, un orco y demás desgracias.

Estoy preparando una entrada musical, que hace mucho que no escribo una y algunos comentaristas me lo han pedido. Pero ahora estoy malo, en casa, griposo, entumecido y con el pijama puesto a las 8 de la tarde, doy asco. Además llevo 2 horas frente a la pantalla del ordenador y no puedo evitar ver cosas terroríficas, os hago un resumen deprimente de mi jornada de esta tarde al ordenador:

Video destacado: El Ogro de las Drogas.
Nuevamente "Callejeros" repesca al rostro de la temporada. El Ogro de las Drogas es sin duda el orco más grande de la historia del pajareo español. Hablábamos hace unos posts de las campañas ANTI-DROGA, este sería un prota de puta madre. Te deja tan en shock que ni piensas que son las drogas. Lo he visto ya 6 veces.
Efecto inmediato: no quiero salir más.
Ver el vídeo pinchando aquí.


Imagen destacada: ROSANA, que es muy mala.
Hace un mes que el trayecto del metro a mi casa por la calle Fuencarral lo hago mirando al suelo. No estoy loco, es sólo que quiero evitar el cartel del un concierto de Rosana en el que sale con un símbolo de la paz pintado en la cara. Me aterroriza, no lo entiendo y es lúgubre. Hace un rato abro el mail y me llega una promo con la portada del disco. Es la misma foto. Rosana me persigue, socorro.
Efecto inmediato: si la paz es esto viva la guerra.

Dato destacado: Ramoncín en OT.
El chupoptero más enorme de la farándula española ahora está en OT, lo acabo de ver en "Está Pasando", el programa que le robó el nombre a este blog. Sin duda es la guinda que le faltaba al Rey del Pollo Frito para redondear una carrera que le convertirá en el ser humano más odiado del planeta. Reconozco que veré "OT" para insultarlo. El concurso es otra vez innecesario, suerte que está Risto. Les dejo con un link al video de presentación de uno de los concursantes, cortesía de la sabiduría de mi Fotolog favorito, el de mis queridos y amigos ACUSICAS.
Link al Fotolog de ACUSICAS para que disfruten: www.fotolog.com/los_acusicas
Link al video del hijo puta que se ha presentado a OT: pinche aquí.

Cometario: Comentarios en este blog.
Con la emoción que me produce un comentario nuevo y va y leo esto: Drógate más y da menos la brasa, pijazo cabezón... ¿Porque le molesta a la gente que sea cabezón? Les debería dar pena, tengo el eje axial distorsionado por eso.

Mensaje: Mi hermano me manda esto con el título "Han vuelto a pillar a Papá". Miren el vídeo.

Email: Mi amigo Mario me manda este mensaje al mandarle yo mi pronóstico para el Madrid-Barça:
Que levante la mano quien piense que Borja es gilipollas y que el Madrid es el peor puto equipo de mierda del mundo. (ver archivo adjunto, por si no había quedado claro) Gracias y FORÇA BARÇA, FILLS DE PUTEEEEEEEEEEE!!! Con resquemor,
Y le añade esta foto:

La verdad que tanto este como el mensaje de mi hermano son buenísimos.

Bueno, eso es todo por hoy que está llamando el médico al timbre o al telefonillo como dicen en Madrid o al interfono como dicen los polacos.

El médico que ha venido es majísimo, me dice que no estoy porcino.

______________________________________________________

NOVEDAD: El botón que ves debajo que pone ADD THIS es para que postees si te apetece esta entrada en tu Facebook, MySpace, Twitter, Blog... es rápido y fácil. Lo puedes hacer con cualquier entrada de este blog.