lunes, 6 de abril de 2009

Sigue conmigo y con mi twitter GRANJEROS.



Oh my god! Sin apenas aliento ha llegado Twitter y ya nadie habla de Facebook. Yo soy un poco yonqui de estas cosas tecnológicas y bastante chaquetero así que abrazo Twitter y me declaro fan incondicional. Me he hecho uno y lo voy a estrenar hoy haciendo un seguimiento de un acontecimiento televisivo sin precedentes: GRANJERO BUSCA ESPOSA.

Si hace una semana todos los periódicos del país llevaron a blogueros a seguir el minuto a minuto del G-20, hoy, Lunes 7 de Abril en la dirección de este blog se ha decidido seguir el minuto a minuto de la vuelta de "GRANJERO BUSCA ESPOSA".
¿Será un fraude? ¿molará? Veremos esta noche.


Si tienen Twitter apúntense y sino pueden seguir el minuto a minuto, segundo a segundo en:
http://www.twitter.com/pepitoprieto