sábado, 17 de diciembre de 2011

Brillante: el debut de LOS VERDUGOS
Próximamente en SPICNIC y el recopilatorio de CHIN CHIN




Es verdad, sé que me emociono en exceso cuando me dejan estrenar una canción que me flipa. Es así. Pero si encima este JIT viene de la mano del sello Spicnic, mi emoción se triplica. Es así, Spicnic es uno de mis sellos favoritos de la vida, sé que todo lo que hagan lo quiero, sé que todo lo que compartan lo debo escuchar e investigar con atención. Son de alguna manera la más pura aproximación a un sello-universo, un rincón alejado del mundo con sus propias reglas, ídolos, fanatismos, un comité de sabios que plastifican discos y con los que además comparto muchos de mis héroes de la cultura pop española y extranjera. 

LOS VERDUGOS son un conjunto secreto formado por villanos del universo Spicnic (Alpino, Terry IV, Meteoro, Astrogirls...) Debutarán en el magistral recopilatorio de Chin Chin Discos Mundiales, sello del universo Ginkas. Su primera referencia será el recopilatorio de excelsa portada e imbatible tracklisting que ven arriba donde también estarán Los Karatekas o Los Ginkas. Estad atentos!!! 
Es para mi un honor poder colgar una canción de Los Verdugos, con todos ustedes una de las revelaciones del año: 


  Los Verdugos "Un mundo de cretinos" by Está Pasando