lunes, 30 de marzo de 2009

David Escur Gainsbourg,
vuelve GRANJERO BUSCA ESPOSA

Mi amiga Clara tenía razón, David Escur y Serge Gainsbourg son iguales, ¿o no? Este parecido más que razonable es la excusa perfecta para avisarles de que los nuevos Granjeros estan por llegar. El próximo Lunes tendremos el primer anticipo de los nuevos Granjeros en CUATRO. Estoy con taquicardia y me asaltan muchas preguntas:
¿Igualará esta entrega a la anterior? ¿habrá alguien más malo que Aitor? ¿y más grimoso? ¿alguien más ordinario que Carlos? ¿más senil que Nides? ¿más elemental que Tito? ¿más crack que David Escur Gainsbourg? ¿tan loco como Guillamet? ¿besarán mejor los nuevos granjeros? ¿seguirán sonando indies de fondo? ¿habrá debate con los ex-concursantes?...
Ya veremos pero de momento a muchos nos costará menos levantarnos los Lunes y afrontar la semana. Qué nervios.





Otra cosa, no dejen de leer el anterior post con mis campañas ANTI-DROGA favoritas. Mi amigo Casanova me ha mandado una campaña mexicana, ahí son mucho más listos y han aunado el no robar con el no drogarse. Pasen y vean, ¡viva México!: