jueves, 15 de septiembre de 2011

I love el Grupo de Expertos Solynieve



Hoy es un gran día, se estrenan dos canciones de Grupo de Expertos Solynieve, un conjunto donde escriben las canciones 2 de mis compositores y personas de la música favoritas: Juan Ramón J del combo Los Planetas y Manu Ferrón que tiene un talento como un piano. Me gusta como me sientan los hits de estos granadinos, me chifla que tengan a Franco Battiato en un pedestal y me gusta sentir su presencia. Hay gente que aunque no la veas en siglos luego la ves y te sientes como en casa, pues me pasa con ellos. Además en el grupo está Antonio Lomas, Chico Lapido y Miguel López, parte esencial del paisaje y la fiesta que hacen que Granada sea un lugar casi místico. He escuchado el disco entero y es tan bueno como el primero, tan enorme como el 10" aquel. Qué bien! El disco sale en Noviembre hasta entonces este preciosista aperitivo. 







Grupo de Expertos Solynieve en el BAM el sábado 24 de septiembre a las 0:30 en la Plaza Real de Barcelona
justo después de 
JAVIERA MENA + SINGLE + PARADE en la Plaça Joan Coromines