viernes, 16 de octubre de 2009

Granjero Busca Esposa. S2 E2.

Ya me han chivado que esta temporada va a ser sangrienta así que dormid tranquilos. GBE sigue siendo un programa muy comentable y creo firmemente que hace falta un "Granjeros: El Debate" en CUATRO moderado por David Escur para amplificar el poder hipnotizador de estos personajes tan particulares. Los highlights de la semana han sido:

Alberto en general, el salidorro.
Este ceporro del cromañón dio la bienvenida a las chicas con una docena de botellas de vino dejando claro que no pierde el tiempo. Eligió a las que más se le arrimaron. Es exagerado como desnuda a las chicas con la mirada y como suda la gota gorda mientras lo hace. Llevó una camiseta de Chevignon insuperable y se puso palote mientras le daba leche de las vacas directamente en la boca a las candidatas.
Frase salida del programa: "Ahora te la la voy a enchufar yo" mientras agarra una teta de vaca y propone dar directamente leche a una de ellas.
Veredicto sobre su granja: bajón estelar.

Natalia la babosa y los Psychovitis.
Pobre Natalia, ya ha caído en las redes del galansote argentino. Se le cae la baba y pone cara de gusto al hablar con él. A la madre que se parece a Divine y es neoromántica le pasa lo mismo. Mientras tanto a unos cientos de kilómetros de Vizcaya los que ya se han destapado son los gemelos, los PsychoVitis. Reconozco que mis sabios comentaristas tenían razón, los Vitis son unos psicópatas. Dieron la bienvenida a las candidatas con arcos y flechas y su rostro serio empieza a acojonar. Estoy esperando con ansia que empiecen a intercambiar a sus candidatas y saquen su encanto bipolar.
Veredicto sobre la granja de Natalia: subidón. Muy verde y bien decorada.
Veredicto sobre la de los Vitis: bajona y siniestra. Habrá muertes.


Carlos, Santi Escur y el desgarbao.
El debate de la noche fue qué granja daba más pereza y ansiedad, la de Luis o la de Carlos. Carlos ya no es rico y su granja está en el medio de la nada pero tiene mar. Hace dormir a las chicas en literas y su bienvenida fue en una piscina con las chicas en bikini. Eligió bien. La granja de Luis invita a la heroína y a introducirse en malos hábitos. Hace dormir a las chicas en una sola cama en una habitación coronada por un crucifijo y un cabecero siniestros. Recibió a las chicas de puta pena y no tiene televisión. Un bajón en general.
El premio de concursante de la semana se lo lleva una semana más Santi Escur. Despistado, torcuato como pocos, y con una colección de frases desafortunadas y buenísimas. Buenísimo cuando le dice a la andaluza eliminada "no pasa nada, la vida sigue". Un pobre diablo con un potencial que parece no tener límites. Te esperaremos Santi Escur. Se me olvidaba comentar el detallazo de bienvenida de Santi a las chicas: un globo a cada una y un sujeta papeles con la cara de un cerdito, para derritirse.

La canción indie "Granjero Busca Esposa"
A todos nos impactó oír la canción original titulada "Granjero Busca Esposa", unos pensamos en Nudozurdo, otros en Love of Lesbian, otros hasta en Vetusta. Pero no, la realidad es que este hit no es más que un ejercicio indie realizado por tres personas del equipo técnico del propio programa. El indi hispano se hace mainstream y sino al tiempo.


Esta es la letra:

Un granjero solterón, soy yo, soy yo
Tengo tierras a montón, que pondré a tus pies
Busco una buena mujer, limpia, limpia
Granjera:
Yo prefiero un chicarrón, para un revolcón Granjero:
Ya me he casao, ya me he casao…
Todavía no porque, esto no se ha acabao
Despierto al salir el sol kiki riki
Cerdo, botas y tractor, te esperan mi amor
Te daré bien de comer, ñam ñam, ñam ñam
También hay de beber, tinto con porrón
Me quiero casar, tengo ya el ajuar
Granjero busca esposa
Para ir a bajar
Granjero busca esposa
Pregúntale a Luján

Por cierto, la música que sonó en Granjeros S2 E2 y ese pedazo hit la podéis escuchar pinchando aquí