lunes, 20 de octubre de 2008

Juro que nunca lo haré.
Mis prendas imposibles.



El otro día estaba paseando por la Puerta del Sol madrileña y viendo las indumentarias de los transeúntes pensé 2 cosas:
1. Con lo que cambian las modas es difícil no caer en alguna moda de las que considerabas horripilantes en el pasado. Yo odiaba los náuticos y hace dos años que no me los quito. Yo odiaba los chalecos y ahora los uso regularmente. Me metía con mi hermano y le llamaba bakala por llevar Nike Air Max y ahora se las robo y me las pongo yo.
Y 2. También pensé que hay modas y prendas que pase lo que pase sé que jamás me pondré.

Por eso y para que conste en acta, puedo prometer y prometo y pongo la mano, o mejor, la polla en el fuego por que jamás utilizaré ni seguiré ninguna de las modas y prendas que ahora me dispongo a listar.

1. Cualquier prenda con simbología del Ché. Nunca me ha atraído en absoluto el personaje ni sus defensores y tampoco creo que el merchandising sea bonito.

2. Camisas al estilo Robin Hood de los bosques. Son un clásico en David Bisbal, David Civera y David Bustamante. En el cuello de la camisa no tienen botones sino una cuerda y provocan un efecto desenfadado y medieval.

3. Zapatos de moro que pasa drogas de punta cuadrada y de piel imitación de algún animal en extinción.

4. Camisetas de acrílico pegadas al cuerpo. En mi cuerpo amorfo quedarían fatal pero además estoy en contra de marcar en los hombres y mucho más en contra de marcar cuando hay que marcar, es decir cuando los cachas que marcan.

5. Pantalones vaqueros anchos lavados a la piedra.

6. Camisas o camisetas con cremalleras. La cremallera no se debería haber movido de los pantalones. Fuera de ellos está como perdida y siempre queda mal.

7. Cualquier prenda de la marca Ed Harvey, o Jack Jones o El Niño.

8. Las Puma Sparco y similares. Son zapatillas originarias de corredores de coches y que ahora han acogido con regocijo los pijos y los bakalas. Tampoco las zapatillas de boxeo, y si alguien, algún día y a punta de pistola me obliga a ponérmelas intentaría atármelas hasta arriba y bien apretaditas nunca dejaría las dejaría desatadas.

9. Pantalones que cuelguen cuerdas o con cosas raras bordadas.

10. Mis amigos ya saben de mi aversión por el tribal, pues insisto, el tribal ya no es cosa de los tatuajes, ha saltado al estampado y está arrasando, tengan cuidado.
Hasta luegorrrr...